Después de un efusivo saludo, quiero informarles que esta página ha sido creada con la finalidad  de poder ayudar a todas las personas, no sólo de la República Dominicana, sino también de toda el área del Caribe y el mundo en torno a las reglamentaciones y exigencias que tienen los diferentes consulados en el país para otorgar su visa a un ciudadano.

Este portal, nace tiendo como motivación la gran cantidad de dominicanos y dominicanas que hay en todo el planeta carentes de información adecuada para poder reunirse con sus familiares en otras tierras y muchas otras personas que desean conocer otras naciones o invertir en ellas.

Es bueno señalar, que nuestro portal es el primero especializado en migración en el país y uno de los muy pocos en el mundo.

Nuestras oficinas de asesoría en asuntos migratorios y legales en sentido general, procurando estar a la vanguardia tecnológica,  pone a la disposición de todas y todos este nuevo portal con la certeza de que será de utilidad real para todos los ciudadanos y ciudadanas con intereses en este país y en cualquier parte del mundo.

Esperando poder servirte siempre,

Atentamente,

Dra. Marie Javier

 
Design by Danny Lantigua | Desarrollado por ConexionRD - Asesores Tecnológicos | República Dominicana